Nuestra propuesta va dirigida a tu consciencia. La forma de vivir actual nos lleva a un movimiento en el que tenemos que imponer silencio técnicamente. Los cambios, las decisiones, las contrariedades, el ajetreo exterior, la presión, el apego a lo material o la ignorancia de lo que representa vivir, son ingredientes para el desequilibrio. La propuesta es reordenar todo esto. No hace falta sentirse enfermo en manos de un médico, sino entender la vida como es y no dejar que la mente nos traicione y nos frustre.
En cada uno de los talleres notarás un antes y un después.

TE PROPONEMOS INVERTIR EN SALUD ANTES DE PERDERLA

Vivimos sometidos a la presión y al cambio constante. En una semana tomamos más decisiones que nuestros ancestrales antepasados en toda su vida. Esto nos somete a una tensión que en el mejor de los casos se refleja en nuestro estado físico. Si evoluciona lo podemos somatizar o enfermar.
Según la Organización Mundial de la Salud “Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social”. Es un perfecto funcionamiento de los elementos biológicos y psíquicos y la plena integración a la sociedad. Enfermedad es entonces cualquier desequilibrio en este perfecto funcionamiento que debe ser equilibrado en lo posible para mantener la salud.

TE PROPONEMOS CONSEGUIR CUERPO Y MENTE SANOS

Cuando hablemos de quietud, no se trata solamente de aflojar el cuerpo, esto puede hacerlo de forma excelente un buen masaje. Debes pensar que la tensión es mucho más profunda y que tiene un efecto perjudicial sobre todas las dimensiones de nuestra vida. Malgasta la energía y nos agota. A parte de mermar la salud, disminuye la eficacia mental, limita la creatividad y constriñe nuestras relaciones. La tensión destruye nuestra calidad de vida y afecta directamente a nuestra productividad.
La salud trasciende lo físico. Lo físico es esencial pero se liga a la reconciliación con uno mismo y con lo que nos rodea. Esta sanación tiene que ver con lo social, lo económico, lo político y con toda la creación.

TE PROPONEMOS MOTIVARTE PARA EL BIENESTAR Y GANAR EN EFECTIVIDAD

No es tan difícil tener el cuerpo-mente-espíritu equilibrado, y es lo necesario ante el aislamiento, incomprensión, soledad, miedos... (para la empresa esto comporta muchas bajas)
El Ser Humano es visto como un todo con cuatro dimensiones. La dimensión corporal, la dimensión psíquica, la dimensión consciente o el imaginario y la dimensión espiritual.
Estas cuatro dimensiones están integradas y relacionadas, cada parte es parte del todo y en el todo están cada una de las partes.
Se impone entonces, el desafío de aprovechar los beneficios que existen en el equilibrio, para hallar el bienestar y aumentar la efectividad.

TE PROPONEMOS EQUILIBRIO EMOCIONAL Y UN AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Con el equilibrio aumenta tu productividad. No sólo en el plano profesional. Como personas siempre estamos creando, relacionándonos y creciendo. Si quieres aumentar tu productividad te recomiendo prestar atención a estos talleres con el interés de lo que aportan, no de lo que se obtiene.


Nelic Gironès