Te presentaremos una fórmula matemática e infalible para "ser feliz" a traves de la consciencia y te enseñaremos a relajar y convertir las emociones.
Entre otros, trataremos cuatro factores emocionales principales que nos dañan y debemos reconocer: miedo, tristeza, cólera y disgusto, que nos llevan a perspectivas de la vida dolorosa e infeliz, pudiendo llegar fácilmente a la enfermedad física o psíquica.
La emoción se define como un estado que parte del pensamiento y en el que se combina un sentimiento con una energía que lleva el cuerpo hacia una respuesta física inmediata.

La tensión Emocional actúa debilitando nuestro sistema inmunitario. Las emociones deforman nuestros pensamientos porque la percepción está alterada y filtrada e influyen sobre nuestro comportamiento desencadenado reacciones en todo el cuerpo y pueden debilitarnos hasta que el hecho de vivir se convierta en una lucha diaria.

Las emociones se mezclan entre ellas y fluyen de una serie de sentimientos asociados en mayor o menor número, de modo que la ansiedad nos puede dejar sin aire o llevarnos a un cuadro de pánico con sensación de muerte inminente, la cólera eleva nuestra presión arterial en el cuál podemos sufrir un ataque, el temor nos colapsa, la preocupación nos da una visión borrosa del hecho real y si nos desesperamos nos quedamos sin energía.
Pero también podemos considerar el amor, la alegría, la tranquilidad ... donde conseguimos el bienestar.



CADA UNO ES INDIVIDUAL
PERO HAY OTROS TALLERES
Respira y afloja
Descansa y relaja
Tu diálogo interno efectivo
Concent. pensm. positivo
Camina por la vida
Haz frente al estrés
Medita fácilmente
Vivir en libertad


Notas y orden de los talleres - Resumen de los talleres