Nelic Gironès, siempre interesado por el ser humano, actualmente Psicoterapeuta tiulado por el Centro Joselias de Madrid, Profesor de yoga (título de AEPY, habiendo realizado los estudios en el Instituto de yoga y terapias naturales Equilibrium) y Monitor de Qigong (por el Instituto de Qigong de Barcelona).
Ha impartido múltiples cursos de estrés, respiración, relajación y meditación, participando en revistas y programas de radio.
Personalmente, opina que debido al "ruido de la mente" de todo lo que nos rodea, necesitamos espacios interiores de quietud donde generar todo nuestro potencial en efectividad y competitividad, en pro del bienestar.

Anteriormente se ha dedicado hasta 1997 al mundo empresarial. Diplomado en Gemología por la Universidad de Barcelona. Master en Dirección de Empresa (MDI), Universidad de Barcelona, escuela de arquitectura. En formación no reglada, Asesor de Inversión y Financiación del Colegio de Catalunya, Consultor inmobiliario y varios cursos de Comunicación y Marketing.

ENSEÑANZAS PRACTICAS PARA LIBERAR TUS
TENSIONES, INDECISIONES, ANGUSTIAS, ANSIEDADES...

Anotar email
para avisarte de los talleres
 




Miembro de IYTA.
(Internation Yoga Teachers Association).
Presidente de AEPY.
(Asociación española de practicantes de yoga)
Psicoyoga/ Psicoterapia
Atención personalizada, solicitar hora
Notas y orden de los talleres - Resumen de los talleres