“Ellos se llaman terapeutas porque recibieron una educación conforme a la naturaleza, a las sagradas leyes y porque cuidan del Ser”
. (Filón de Alejandría).

La palabra "Psicoyoga" es inventada, no existe, pero es una forma de dar a entender todo lo bueno que surge de la aplicación de esta folosofía. Oriente es cuna de la psicología, pero sin técnicas. Es un aprendizaje para vivir la vida en armonia.

Las visitas individuales están enfocadas a cubrir necesidades inminentes en las que es necesario encontrar el centro de uno mismo perdido por cualquier razón. Normalmente porque se ha alterado el entorno, nuestra percepción tiene muchos filtros y nos cuesta asimilarlo.
Lo que nos provoca ansiedad, estrés, depresión, angustia.. sentimos que nos falta aire, estamos confundidos o vamos hacia un vacío sin sentido, tiene solución.
Por si podemos ayudar, y para conocernos, te invitamos a la primera entrevista.
Nos cuentas el conflicto y ante un principio de honestidad haremos nuestro comentario. Aunque te adelantamos que las soluciones están en uno mismo si las condiciones mentales son adecuadas. En la consciencia y en el espíritu. Si no, hay que visitar al médico.
El ser humano sufre de una ignorancia tremenda sobre la realidad de la vida. Nos apegamos por un lado, o sentimos aversión por otro. Son los dos polos del sufrimiento.
La actitud serena, centrada, la vision clara con la percepcion justa es el camino de la liberacion.

Recuera, estás invitado a la primera visita.



CADA UNO ES INDIVIDUAL
PERO HAY OTROS TALLERES
Respira y afloja
Descansa y relaja
Tu diálogo interno efectivo
Concent. pensm. positivo
Camina por la vida
Haz frente al estrés
Medita fácilmente
Vivir en libertad


 

Notas y orden de los talleres - Resumen de los talleres