Para vivir en libertad no hay una fórmula, es un sentir que procede del conocimiento y la comprensión.
Si respiras bien aportando salud al cuerpo, lo relajas, centras tu mente para vivir el ahora, utilizas la fórmula para ser feliz y accedes a la interpretación de la percepción desde la virtud, ya has ganado en libertad.
Vivir en libertad no es una meta, es un camino que se recorre con el bienestar que te proporciona la quietud.
Todo centro de consciencia mira a la liberación. La consciencia física sin darse cuenta quiere la liberación. Lo que pasa es que la busca a través del deseo, entonces se encadena cada día más.
El alma está buscando la liberación de su estructura mental, emocional y física y no sabe cómo hacerlo. O bien cae en los instintos del físico o bien en el deseo del emocional. Y en un caso más avanzado en el estímulo de la mente, de crear formas de pensamiento.
Con entusiasmo, espíritu positivo y en pos de la felicidad, en este taller resumimos todos los conocimientos para una relajación total y todos los conceptos de actuación.
En él, te propondremos un contrato con la vida.
Qué eres capaz de dar tú, y qué esperas recibir?

VIVIR EN LIBERTAD es el conocimiento de nuestra energía creadora a través de un recorrido por los diferentes centros energéticos. Además se ofrece un resumen-coloquio de todos los talleres con prácticas para armonizar los chakras.



CADA UNO ES INDIVIDUAL
PERO HAY OTROS TALLERES
Respira y afloja
Descansa y relaja
Tu diálogo interno efectivo
Concent. pensm. positivo
Camina por la vida
Haz frente al estrés
Medita fácilmente
Vivir en libertad


Notas y orden de los talleres - Resumen de los talleres