Resumen de los talleres
Notas y orden de los talleres
A todos los efectos
Conductor de las sesiones
Presentación corta
Qué hacemos?. Home



TALLERES

RESPIRA Y AFLOJA:
Aprender a respirar correctamente es necesario. influye en la mayoría de sistemas del cuerpo y en el estado anímico. Afloja el cuerpo y la mente. Realizamos prácticas para reconocer los diferentes estados a través de la respiración y reconducir la actitud. Este taller es inprescindible para todos los demás.

DESCANSA Y RELAJA:
Métodos de descanso, beneficio para el cuerpo y la mente. Recuperar la energía perdida, en casa o en el trabajo. Métodos de descanso y aflojar el cuerpo en el coche etc.. Prácticas de relajación muscular.

TU DIÁLOGO INTERNO EFECTIVO:
Prácticas para relajar el sistema nervioso autónomo. Un papel importante el de la respiración para este taller. El monólogo se crea en la mente y altera el sistema nervioso, es importante vivir el ahora fuera de los pensamientos de impaciencia, autocompasión o desatención.

CONCENTRACIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO:
Practicamos la relajación de la mente para poder concentrarla. Técnicas de concentración y aclaramos ideas confusas tomando la dirección del pensamiento positivo desde la conciencia, la atención, la intención...etc..

CAMINA POR LA VIDA:
Menos ansiedad, más entusiasmo, realizaremos prácticas de la relajación emocional y presentaremos una fórmula con prácticas para encontrar la felicidad desde la conciencia.

HAZ FRENTE AL ESTRÉS:
Dónde está el estrés? Cómo podemos solucionarlo? Este aprendizaje apunta a todos los talleres, aquí tenemos una necesaria explicación con ejercicos para recuperar nuestras vivencias de forma positiva.

MEDITA FÁCILMENTE:
Cuando hemos conseguido la serenidad, aprender a meditar nos lleva al "darnos cuenta" del momento y en ello podemos encontrar la renovación. Relajación - Conexión - Renovación

VIVIR EN LIBERTAD:
La libertad es un sentimiento y este taller es un coloquio-resumen. Es el que los ata a todos, con prácticas de relajación profunda y contrato con la vida. Qué pides, qué ofreces?


Todos y cada uno de ellos te van a aportar conocimiento y bienestar a cada espacio de tu ser. La comprensión a través de la práctica contribuirá al logro de beneficios que poco a poco se convertirán en objetivos y orientarás tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para poder llegar más lejos de lo que imaginas.
A tu disposición.